Inicio ESPECTACULOS VIDEO: Jesús Falcón revela el acoso que vivió con Toño Berumen

VIDEO: Jesús Falcón revela el acoso que vivió con Toño Berumen

622

esús Falcón, ex participante de ‘Operación Triunfo México’ y ‘La Academia’, reveló que fue víctima de acoso por parte del manager Antonio Berumen.

En entrevista con Elisa Beristain y Javier Ceriani en el programa ‘Chisme No Like’, el cantante tabasqueño, comentó que cuando vivió esa ‘experiencia terrible’ era muy chavo y ‘con mucha hambre de triunfar’, por lo que acudió a un casting para entrar a los nuevos integrantes del grupo ‘M5’, en donde vio que Toño Berumen tenía fotos con el papa, por lo que le generó confianza.

‘Después me di cuenta que no era eso, que no era todo color de rosa. Fue una experiencia muy fuerte con su carácter, con su forma de ser’, comentó el oriundo de Macuspana.

¿Te acosó?, le preguntó Ceriani, a lo que Falcón respondió ‘sí, muchas veces’. El cantante reveló que un día el productor lo metió a su recamara donde intentó abusar de él y como vio que no se dejó lo empezó a tratar mal.

Chucho Falcón, dijo que cuenta su historia para abrirle los ojos a otros jóvenes y a sus papás, para que vean que hay gente que ‘tienen el poder, pero que tienen una mente podrida’.

Comments

comments