Inicio ESPECTACULOS Reportan brote de COVID-19 en Miss México; 15 participantes se contagian

Reportan brote de COVID-19 en Miss México; 15 participantes se contagian

99

Después de que el certamen de belleza Miss México se realizó el pasado jueves 1 de julio en Chihuahua, se dio a conocer la noticia de que hubo un brote de COVID-19 que dejó un total de 17 personas contagiadas, 15 de ellas modelos participantes.  La ganadora del concurso de belleza fue Karolina Vidales, representante del estado de Michoacán.

Desafortunadamente, 15 de las 32 concursantes se contagiaron de coronavirus COVID-19. Por si fuera poco, dos personas involucradas en el evento también resultaron con afectaciones por la enfermedad.

El concurso fue adelantado unos días por los organizadores luego de que el ayuntamiento revocó el permiso que inicialmente les habían otorgado para el sábado 3 de julio.

La presidencia municipal de Chihuahua informó en un comunicado de prensa que inspectores municipales revocaron el otorgamiento del permiso ‘debido a que se supo de manera extraoficial por propios organizadores y patrocinadores del evento del registro de algunos casos positivos de covid’.

Eduardo Fernández Herrera, secretario de Salud del estado de Chihuahua, confesó que las autoridades de dicha entidad norteña se percataron del brote por una denuncia anónima.

Comments

comments